viernes, 25 de septiembre de 2009

En Busca de la Felicidad

“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad.Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…”


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empezar de nuevo


Y esque, se acabó lo bueno. Las risas con tus amigos, las escapadas al aire libre, las noches en lugares mágicos y no tan mágicos, los viajes a grandes ciudades, a pequeños pueblos, la tranquilidad, la soledad.
Para empezar de nuevo, carrera nueva en ciudad diferente, conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos, convivir con otra gente. Es decir, meses y meses para adaptarme a ello. Ya que no todo el mundo tiene un carácter fácil de acoplarse a lo nuevo.
Y no hay ganas, ningunas. Pero seguro que dentro de unos meses, os estaré diciendo lo contrario.
¡Buen comienzo de curso para los que les queden poquitos días!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El fracaso de La Ira

Nó sé si habréis seguido esta mini-serie en Telecinco. Una serie del director Daniel Calparsoro basada en los crímenes de Betanzos ocurridos en 2008.

Lo que todo el mundo esperaba como el 'boom' de la temporada, acabó con una pésime audiencia, cosa que no entiendo, porque dejando al lado la actuación de Patricia Vico (increibe, por cierto), ya que en un principio la iba a ver por ella, la serie estuvo bien. Los actores estuvieron acorde a su personaje.

A veces pienso, que tantos fracasos en Telecinco, son solo por culpa de la cadena, no por la calidad de las series.



Por mi parte: Felicidades, Daniel.

domingo, 13 de septiembre de 2009

En un mundo de locos.

"La locura, la verdadera locura, quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"

Los renglones torcidos de Dios.