sábado, 28 de noviembre de 2009

Os odio

Sí, a estos dos






¡Y sobretodo a ti!





Que sé que Youtube recive órdenes, pero esque ni me han dado tiempo a poner los derechos de TeleciRco!

Hoy entro como todos los días en mi cuenta youtube y me encuentro con;

http://img37.imageshack.us/img37/5813/putoyoutube.jpg

Tenía una cuenta súper ordenada, con las temporadas de The L Word y algo de Maca y Esther... y se ve que alguna vez con las prisas se me olvidó poner eso de Copyright Telecinco S.A. y me han jodido toooda mi cuenta, y yo estoy muuuuy cabreada!

Puto Telecinco y el italiano que lo dirige! que vamos, por ganas no pongo yo esa cadena! que en cuanto acabe Hospital Central (que siga durandoo, que Macarena me alegra muchísimo) ya se pueden pudrir con toda su mierda y gentuza.

¡¡Os odio!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ahora durante la comida, no sé porqué ha salido el tema del Orgullo Gay pasado, de, como siempre, lo bien que me lo pasé y disfruté, este año, el primero al que acudía mi hermana pequeña.

Mi hermana: ¿Y qué pasaría si yo o Laura fuésemos lesbianas?
Mamá: Lo aceptaría, pero no me gustaría.
Yo: ¡Mama! Con esos ideales rojos de los que presumes.
Mamá: Sí, pero entiéndeme que yo crecí en una época donde no estaba bien visto.
Yo: ¿Y tú papá?
Papá: ¡Os echaría de casa!
dice en tono guasón pero sin saber cuánta verdad podría haber en sus palabras.

Y se me han quitado las ganas de seguir comiendo.

sábado, 14 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿siglo XXI?

Vaya sábado de biblioteca con una chica de clase.



-A mi, ver a dos chicos besarse, me da igual, pero ¿ver a dos tías? ¡qué asco!
-¿Por qué dices eso?
-Pues porque sí, esque no entra en mi cabeza... ¿cómo se pueden poner dos tías?
-Pues no sé... como te puede poner un tío supongo.
-Qué no, que no, que a mi, que hagan lo que les de la gana, pero eso de que se casen, adopten niños y demás, no lo veo nada bien.
-No entiendo porqué dices eso, imagínate que mañana conoces a una chica, y habláis,habláis y habláis y resulta que es una persona increíble, y sin darte cuenta te enamoras de ella y...
-¡Pero qué dices, tía! ¿Yo? ¿Enamorarme de una chica? vaya locura, además ya tengo a mi chico.
NOTA:basto a más no poder, yo si que no entiendo que esté con una persona así.
-Pues yo creo que no se debe decir nunca, de este agua no beberé, nunca se sabe, creo que todas las personas somos bisexuales, es más, no creo que exista un término que te defina nunca. Una persona de cualquier sexo, puede aparecer en tu vida y darle un giro inesperado que te hará llegar al cielo...
-Vale, estás desvariando, ¿me quieres decir ahora, que tú, eres bisexual y que te tirarías a una tía?
-Pues no sé porqué te ries de esa manera... nunca se sabe Mar, nunca se sabe. Yo desde luego no cierro puertas a nada ni a nadie.
-Se te va la olla, te lias con una tía, que qué asco, te repito, y se enteran tus padres... les da un pasmo.
-Mis padres son liberales.
-Bueno, di lo que quieras, pero serían el hazme reir del barrio.
- ... ¿Perdona?
-Sí, seguro que les estarían criticando a todas horas por la hija que les ha salido.
-Primero, dudo que a estas alturas la gente del barrio se preocupe por lo que hace o deja de hacer mi familia, y segundo, me la suda, me da igual lo que digan, solo me importaría lo que pensasen mis padres...
-Sí, pero les haría daño que hablasen así de su hija.
-¿Y qué hago? ¿me enamoro de una chica, y tengo que joderme toda mi puta vida haciendo una vida 'heterosexual' y 'familiar' como pide la iglesia? pues no me da la gana. Mira, de verdad que no entiendo, que teniendo la edad que tienes, pienses así, que te comportes así. ¿Porqué os metéis tanto en la vida de una persona? esque no es la vuestra, dejad que la gente sea feliz, joder, no me entra en la cabeza que intentéis por todos los medios que dos chicas se quieran y formalicen su relación con la llegada de un niño a su familia, esque no lo entiendo de verdad, ¡explícamelo!
-No te tengo que explicar nada, ¿no ves que no es natural?
-Mira, creo que este es el primer y último trabajo que debemos de hacer juntas, en serio. Respeto las ideas de los demás aunque no las comparta, pero son ideas que me hacen daño y si van a salir cada poco en una conversación...
-Entonces me quieres decir qué te ponen las tías de verdad.
-Me pone quien me de la gana, Mar, y creo que te debería de dar igual a quien se tira la gente y a quien se deja de tirar.



Lo siento, de verdad que no puedo convivir con gente así. Estos son los que me hacen esconderme y encerrarme y no poder gritar ni a una persona sola como me siento.


lunes, 2 de noviembre de 2009

La mente.

-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
-¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

Martín (Hache)