martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias


Gracias a El humo de tu Cigarro por este premio, es el primero que me dan y me hace mucha ilusión.

No soy de las que pueden subir muchas entradas ya que dispongo de poco tiempo, por eso quiero agradecérselo de todo corazón.


¿Por qué amo tanto leer? porque ayuda a evadirte y a crear un mundo en el que tú puedes ser la protagonista.

Y ahora yo, se lo quiero conceder a

vidadeunamariposa

AQUELARRE

Porque me encanta leerlas♥

Condiciones:
Mostrar la imagen del premio.
Agradecerlo a quien lo ha concedido.
Explicar porqué amo tanto leer.
Conceder el premio a otros blogs

jueves, 10 de diciembre de 2009

:(

Se va :( ella y Fátima baeza han decidido dar por finalizada su etapa en la serie Hospital Central.

Ayer al mediodía salió el primer comunicado, en el foro oficial de Fátima Baeza, en el cual nos sorprendía con la marcha del personaje de Esther, me dio muchísima pena ¿qué sería de Maca? ¿la pondrán ahora otra vez con otra? vaya, alomejor es mejor que Patricia también se vaya y nos den un final feliz.

Pues a las once de la noche, el segundo comunicado, en la página no oficial de Patricia Vico, en el que también no informaba de su marcha. Ahí ya sí que me hundí un montón.

Me encanta Patricia, la sigo de siempre, pero desde que llegó a Hospital Central, me removió
algo, (Jennifer Beals me lo confirmó) y me hizo rallarme de muchas cosas, pero no le di importancia, me empezaba a gustar mucho su personaje y el rumbo que estaba tomando con Esther.

Han sido 5 años atenta a esa serie solo por ella, por las dos, Maca y Esther, que para mi, ninguna comparación con The L Word, quizás porque a Macter las veo más cercanas, las pude tocar, conocer y ver lo maravillosas que son como personas.

Hoy todas estamos como Maca
Tristes, destrozadas...

Y sé que para mucha gente es una tontería, pero no puedo evitar sentirme de otra manera, me da muchísma pena y punto... :( que por muchos trabajos que les vengan después no volverán a ser Maca y Esther.

Os queremos chicas y aquí estaremos hasta el 3 capítulo de la siguiente temporada, porque será el fin de Maca-Esther, aunque viva en nuestros corazones.



:(

Y perdón por la palabra "odio" del otro día, a mi tampoco me gusta, solo que se me calentó un poco la boca.