viernes, 30 de julio de 2010

Lost & Delirius

Construiría ante ti una cabaña de sauce, y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor, y los cantaría alto en el silencio de la noche;gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he enganchado a The Real L Word... me encantan Nikki & Jill ♥ Pero Tracey es... puff^^

viernes, 16 de julio de 2010

El show de Truman

No sé si alguno o alguna habreis visto esta película.



Es una película protagonizada por Jim Carrey en la cual vive en una especie de Gran Hermano pero sin expulsiones y sin que él lo sepa.

El caso esque desde que la vi, me marcó. Yo pensando sin parar que igual mi familia me había metido en un embrollo igual que al de Truman. Y esque últimamente pienso cosas o las cuento a alguien y días después ocurren. Sí, puede que esté loca, pero ocurren. Son chorradas pero por ejemplo le dije a una amiga que me parecía raro no saber de mi prima en tanto tiempo, y a la noche me llamó. ¿serán casualidades?

También últimamente me ocurre mucho con respecto a mi orientación sexual que está muy perdida. Veo muchas series/escenas de parejas de chicas que me candilan, y en casa últimamente la familia me preguntan ¡qué! ¿para cuando nos vas a traer un chico en casa? o chica, ya sabes que no hay problema. O ayer mis abuelos diciéndome que si de vacaciones había conocido a algún chico y yo diciéndole a mi tía que estaban muy pesados todos con el temita a lo que ella me respondió bueno mujer, esque ya quieren que te eches novio y nos los presentes, o... novia.

¿También casualidades? ¿o esque "se me nota"? quiero decir, yo no estoy preparada para "salir del armario" aunque de verdad no sé si estoy fuera o dentro, si esque estoy a la mitad y me va todo, no lo sé, y es un rollo. Y por ello de momento no quiero decir nada a nadie ni decir comentarios acerca de chicos y de momento tampoco de chicas. Quiero conocerme yo, saber quien soy pero últimamente parece que saben todas mis comeduras de cabeza y están con una cuerda sacándomelas.

Bienvenidos al Show de Laura.