viernes, 27 de agosto de 2010

de transición

El otro día viendo un videoclip del cantante de mi grupo favorito, The Killers, ya separado, me di cuenta de que la protagonista es Charlize Theron.

Sale increiblemente... ¿potente? Luchando para salvar al tío.








buenísima canción

la chica de por sí ya es muy guapa. Creo que me enamoré de ella en la película de Joe, la del gran gorila y en Hancock, junto con Will Smith.

Y es que para mi, junto con Angelina Jolie, me parecen las actrices más atractivas del cine.




De mayor me pido ser cómo alguna de las dos.



A otra cosa, ¿a alguien le ha pasado esto con Facebook? me pidieron el móvil, se los di, me dieron una contraseña la metí y se me ha estancado aquí.




¿qué imagen? yo no veo ningunas letras... les mandé un correo y parece que pasan de mi cara... y llevo así ya dos días... en fin, me tendré que hacer otro, caguentó

Comenzad bien el fin de semana. Y ánimo a las estudiosas!

abrazos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Se acabó...

... el veranito.

Sí, estamos a 25 de agosto y a una semana de comenzar exámenes, por lo cual, ya se ha acabado el verano para mi... :(
Ha sido un verano intenso con viajes, muchas fiestas y pocos ligues, pa' qué mentir. ¿Y cual ha sido para vosotros la canción del verano? Ha habido demasiadas que no han dejado de repetirlas. Para mi, sin duda, gusten o no han sido.

1- Waka-Waka. Ya empezamos a escucharla a principios con el mundial y se comió a la de Bisbal sin duda.


2- Alejandro- Lady Gaga, aunque no tiene desperdicio el vídeo del fan xD echadle un vistazo jajajaja. mira con la cruz en el coño jajaja



3- El puñetero papamericano. Canción que me gustó y no veáis cómo me ralla. El vídeo me gusta más este (remix de la canción original Tu Vuo Fa L Americano) que el official de We no speak Americano, conocida por papamericano



4- La del programa patético de chistes. Sick of love. (cutrísimo vídeo, por cierto)



5- Stereo Love. Tono de mi móvil durante un tiempo.




6- Getting over you. David Guetta y BEP, para mi increíble, como todo lo que toca este DJ.




7- Iyaz- Replay.



8- Memories- David guetta. Esta lleva más tiempo.


9- La respuesta a Sexy Beach. Sexy Ladies- David Guetta.


10- Y para mi la mejor de todas. Alors on danse- Stromae.



¿qué decís?

martes, 24 de agosto de 2010

Vuelven.

La serie más cansinísima de la pantalla! :D y sí, me alegro de que vuelva para que cierre de una vez la historia de Maca y Esther. Love Maca, no tengo remedio. ^^ y en este anuncio me pone los pelos de punta.

Gracias al Foro de Fátima Baeza por subirlo.

viernes, 20 de agosto de 2010

Jill Goldstein.

Venga juro no vuelvo hablar de esto... durante un tiempo... xD

¡¡pero esque estoy súper feliz!! (ale, cómo la Esteban) y esque les puse a las chicas (sísí a Nikki y Jill) un mensajito en su página de fans agradeciéndoles sobretodo a Jill (♥) el como le costó afrontar sé quien es, y me contestó! no os podéis imaginar como me sentí en ese momento... sé que es muy friki a mi edad (veintiiiiiipocos) pero me hizo muchísima ilusión :D
Os lo pondría aquí, pero esque mi inglés es taaaaaan pésimo que me da mucha vergüenza, bastante me costó escribírselo! que no sé ni como me entendió la pobre... ella me contestó.

We appreciate your note and the invitation! Very sweet of you...(mi nombre).... It really means a lot to hear that we've touched or connected to others by sharing our story. It's very powerful to know you are not alone (none of us are) and that we all have an amazing support system through this page. I hope everyone can lean on each other.
Kind regards,
Jill


Que es algo assí como que gracias por el escrito y la invitación, muy amable de mi parte... xD
que significa mucho para ellas que con su historia mucha gente la comparta y que de esa manera nos podamos apoyar unos a otros y así no sentirnos solos... o algo así jaja.

La invitation es que la invité a conocer este wonderful país xD

Esque cuando vi en FB el número uno marcado arriba de que me habían mandado/contestado un mensaje, casi muero (xagerá xD)
asíque nada, quería compartirlo por aquí aunque caiga en balde.
¡ah!Tracy también me contestó a otro con un: Sí, hablo xDDD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains

^^,

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nikki y Jill

Y acabada la temporada de The Real L Word por aquí estoy de nuevo. Sigo diciendo que la pareja de Nikki y Jill me encantó xD sí son súper pijas de osea (sobre todo Nikki "Gucci" Weiss xD) pero Jill me parece muy adorable y me identifico con ella por cómo fue para ella aceptarse.
Sí, también es cierto que Nikki tiene una cara extraña que parece que los ojos se le van a salir, ¡pero ha sido culpa del estilista del programa! que la ha sacado al principio de cada capítulo (para mi que los hicieron todos a la vez porque van todas igual) como el gusano de la novia cadaver!

o el marciano de mars attack

Pero creo que solo en los principios, luego en los capítulos sin ese pelo y ese maquillaje estaba mejor. ¿no?



Y me encantan porque de verdad se quieren y son súper adorables xD


lástima que sean junto con Tracy las más recatadas... ains.



Y desmentidas están los supuestos problemas alimenticios que caen sobre ellas, sobretodo en Nikki, ya que si fuese así, no saldrían en el Reality ¿no?


Me encantan, y punto xD espero que haya una temporada dos .


(L)