Buenas frías noches!
Ayer quise actualizar porque estuve viendo La Noria, el debate sobre madres adolescentes.
Salían dos chicas, una que tuvo un hijo con 15 años (se le veía una niña bien) que se sentó en el lado derecho de Jordi, es decir, donde se colocan los de derechas por lo general; la otra (más de la clase obrera) lo tuvo con 17 y se sentó al lado izquierdo. Pensé que las habían colocado ahí porque sí, pero al escucharlas... la de la derecha me impresionó, vale que es tu hijo, lo quieres más que a nada en el mundo pero eso de apoyar a las demás chiquillas que no es para tanto tener un hijo, que te cambia la vida pero para bien... que tú puedes seguir estudiando mientras tu madre te lo cuida... ahí flipé, y menos mal que saltó la otra chica, la cual tuvo que tirar ella solita con el crío, poque vale, están tus padres, pero ha sido responsabilidad tuya el no haberte puesto gomita, o haberlo remediado de alguna forma... y no puedes hacer que tus padres dejen de trabajar para que te cuiden al niño.
Y ya cuando escuché a la señora que se sentó al lado de la niña bien, me dejó a cuadros con lo de no usar el preservativo... qué daño está haciendo el papa... qué daño.
No sé, cada una tendrá su propia opinión, por supuesto, porque el tema del aborto es algo complicado, yo lo veo bien, pero para las ocasiones especiales, como fetos con problemas y tal, no como medio de solución tras un polvo que te lo pasaste de miedo y no pusiste ningún remedio.
¿Que opináis?
un cálido abrazo! :)