viernes, 8 de enero de 2010

Feliz Año

Feliz año queridos blogers.

Quería darle un toque nuevo a mi blog, por eso de "año nuevo, vida nueva" pero parece ser que no soy capaz de salir del color negro... en fin, otra vez será. De todas formas, este no me disgusta del todo :)

Y ya, otra mañana perdida para estudiar. Se acercan los temidos exámenes y no hay ganas ningunas de ponerse a ello. ¡Con lo agusto que se está trabajando! Veo que va a ser esforzarse para nada, porque no estoy ni motivada... pero se acabó, voy a levantar la cabeza y ver la parte positiva de las cosas... intentar coseguir todo aquello que me proponga.

Que tengáis una buena tarde (aunque muy fría por aqui...:s)

un cálido abrazo!

5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

¡Mucho ánimo para ponerte con los estudios!

Y Feliz Año, a ver si este puede ser 2010 veces mejor que el que se ha ido.

Un abrazo.

Clarisé Rose dijo...

me gusta el look de tu Blog! :D

jaja vaya, así que cumples algunos de los puntos... era de esperar, jajaja.

bueno... a ver si algún día me pongo para hacer los sub-tipos de los que hablé en esa entrada!!

un besote, te sigo!

Seo dijo...

se ve que el negro es tu color

suerte con los examenes y lo mas dificil conseguir la motivacion para estudiar

besos

neus dijo...

Holaaa!!!! Gracias por pasar a firmar, me ha encantado leerte por mi blog!!!

Y veo que compartimos gustos... La vida no sería lo mismo sin nuestra queridisima Patricia Vico!!!! jejeje, a mi me encanta!!

Bueno, solo desearte un feliz año nuevo a ti también!!! Y suerte con los examenes, seguro que te saldrán bien!!! Ánimo wapa!!!

Besos y abrazos!!

Ainhoa P. dijo...

Feliz año y todas esas cosas. Ya vi que te había gustado el premio y me alegra un monton.

Animo con esos examenes, ya veras como todo va bien, y siempre buscale a todo lo malo su lado bueno.. porqe lo tiene... te lo digo yo.. :) jeje.

Un beso.