martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias


Gracias a El humo de tu Cigarro por este premio, es el primero que me dan y me hace mucha ilusión.

No soy de las que pueden subir muchas entradas ya que dispongo de poco tiempo, por eso quiero agradecérselo de todo corazón.


¿Por qué amo tanto leer? porque ayuda a evadirte y a crear un mundo en el que tú puedes ser la protagonista.

Y ahora yo, se lo quiero conceder a

vidadeunamariposa

AQUELARRE

Porque me encanta leerlas♥

Condiciones:
Mostrar la imagen del premio.
Agradecerlo a quien lo ha concedido.
Explicar porqué amo tanto leer.
Conceder el premio a otros blogs

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

WOW, gracias!!!!!!!!
Ahroa mismo lo publico en mi blog, qué ilusión!

Verónica dijo...

Felicidades por el premio y se lo concedes a un blog que me encanta. Por cierto, Feliz Año 2010 para ti y para los tuyos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Seo dijo...

hola mi niña¡ perdon por la tardanza. muchas gracias por pensar en mi para el premio.

lo pongo en el laterla del blog y cuando pueda hago una entrada

mil besos

Ainhoa P. dijo...

Me hace ilusión que te gustara el premio... haces pocas entradas pero me encnata leerte.

Un beso.