

Pues a las once de la noche, el segundo comunicado, en la página no oficial de Patricia Vico, en el que también no informaba de su marcha. Ahí ya sí que me hundí un montón.
Me encanta Patricia, la sigo de siempre, pero desde que llegó a Hospital Central, me removió
algo, (Jennifer Beals me lo confirmó) y me hizo rallarme de muchas cosas, pero no le di importancia, me empezaba a gustar mucho su personaje y el rumbo que estaba tomando con Esther.
Han sido 5 años atenta a esa serie solo por ella, por las dos, Maca y Esther, que para mi, ninguna comparación con The L Word, quizás porque a Macter las veo más cercanas, las pude tocar, conocer y ver lo maravillosas que son como personas.
Hoy todas estamos como Maca

Y sé que para mucha gente es una tontería, pero no puedo evitar sentirme de otra manera, me da muchísma pena y punto... :( que por muchos trabajos que les vengan después no volverán a ser Maca y Esther.
Os queremos chicas y aquí estaremos hasta el 3 capítulo de la siguiente temporada, porque será el fin de Maca-Esther, aunque viva en nuestros corazones.
:(
Y perdón por la palabra "odio" del otro día, a mi tampoco me gusta, solo que se me calentó un poco la boca.

4 comentarios:
Es preferible que cada personaje se vaya de una marena unica y no alargar una historia que a lo mejor el espectador terminariamos no creyendola...
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...
Hace mucho tiempo estab enganchada a esta serie, vi los comienzos de esther y maca y sus riñas y problemas, pero la serie me acabo cansando y deje de verla... adorba esta serie.
Un beso. Gracias por tu fidelidad a mi blog.
Tienes algo que te pertenece en mi blog.
Un beso.
OH! Maca no (L). Jo, qué penica.
Publicar un comentario