sábado, 28 de noviembre de 2009

Os odio

Sí, a estos dos






¡Y sobretodo a ti!





Que sé que Youtube recive órdenes, pero esque ni me han dado tiempo a poner los derechos de TeleciRco!

Hoy entro como todos los días en mi cuenta youtube y me encuentro con;

http://img37.imageshack.us/img37/5813/putoyoutube.jpg

Tenía una cuenta súper ordenada, con las temporadas de The L Word y algo de Maca y Esther... y se ve que alguna vez con las prisas se me olvidó poner eso de Copyright Telecinco S.A. y me han jodido toooda mi cuenta, y yo estoy muuuuy cabreada!

Puto Telecinco y el italiano que lo dirige! que vamos, por ganas no pongo yo esa cadena! que en cuanto acabe Hospital Central (que siga durandoo, que Macarena me alegra muchísimo) ya se pueden pudrir con toda su mierda y gentuza.

¡¡Os odio!!

4 comentarios:

Ainhoa P. dijo...

se contarán con los dedos de una mano lo que merece la pena ver en la TV... que se le va a hacer!

La verdad que tengo la suerte de ver muchas películas de cine porque aprovecho mucho el autocine, que tiene una entrada con un precio bastante módico y no tengo a nadie al lado a quién moleste ni me molesto.. o bueno rara vez ocurre eso xD

Un beso y gracias por tu visita!

Seo dijo...

dios que caracter

telecinco esta muy subidito y sus directivos ya ni te cuento. yo hace mucho que no me dejo caer por esa cadena

un beso

Verónica dijo...

La palabra Odio no es un poco fuerte, pero coincido contigo en lo que dices...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Verónica dijo...

Esperaba que habias dejado la palabra odio, se te echa de menos publica...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....