domingo, 8 de noviembre de 2009

¿siglo XXI?

Vaya sábado de biblioteca con una chica de clase.



-A mi, ver a dos chicos besarse, me da igual, pero ¿ver a dos tías? ¡qué asco!
-¿Por qué dices eso?
-Pues porque sí, esque no entra en mi cabeza... ¿cómo se pueden poner dos tías?
-Pues no sé... como te puede poner un tío supongo.
-Qué no, que no, que a mi, que hagan lo que les de la gana, pero eso de que se casen, adopten niños y demás, no lo veo nada bien.
-No entiendo porqué dices eso, imagínate que mañana conoces a una chica, y habláis,habláis y habláis y resulta que es una persona increíble, y sin darte cuenta te enamoras de ella y...
-¡Pero qué dices, tía! ¿Yo? ¿Enamorarme de una chica? vaya locura, además ya tengo a mi chico.
NOTA:basto a más no poder, yo si que no entiendo que esté con una persona así.
-Pues yo creo que no se debe decir nunca, de este agua no beberé, nunca se sabe, creo que todas las personas somos bisexuales, es más, no creo que exista un término que te defina nunca. Una persona de cualquier sexo, puede aparecer en tu vida y darle un giro inesperado que te hará llegar al cielo...
-Vale, estás desvariando, ¿me quieres decir ahora, que tú, eres bisexual y que te tirarías a una tía?
-Pues no sé porqué te ries de esa manera... nunca se sabe Mar, nunca se sabe. Yo desde luego no cierro puertas a nada ni a nadie.
-Se te va la olla, te lias con una tía, que qué asco, te repito, y se enteran tus padres... les da un pasmo.
-Mis padres son liberales.
-Bueno, di lo que quieras, pero serían el hazme reir del barrio.
- ... ¿Perdona?
-Sí, seguro que les estarían criticando a todas horas por la hija que les ha salido.
-Primero, dudo que a estas alturas la gente del barrio se preocupe por lo que hace o deja de hacer mi familia, y segundo, me la suda, me da igual lo que digan, solo me importaría lo que pensasen mis padres...
-Sí, pero les haría daño que hablasen así de su hija.
-¿Y qué hago? ¿me enamoro de una chica, y tengo que joderme toda mi puta vida haciendo una vida 'heterosexual' y 'familiar' como pide la iglesia? pues no me da la gana. Mira, de verdad que no entiendo, que teniendo la edad que tienes, pienses así, que te comportes así. ¿Porqué os metéis tanto en la vida de una persona? esque no es la vuestra, dejad que la gente sea feliz, joder, no me entra en la cabeza que intentéis por todos los medios que dos chicas se quieran y formalicen su relación con la llegada de un niño a su familia, esque no lo entiendo de verdad, ¡explícamelo!
-No te tengo que explicar nada, ¿no ves que no es natural?
-Mira, creo que este es el primer y último trabajo que debemos de hacer juntas, en serio. Respeto las ideas de los demás aunque no las comparta, pero son ideas que me hacen daño y si van a salir cada poco en una conversación...
-Entonces me quieres decir qué te ponen las tías de verdad.
-Me pone quien me de la gana, Mar, y creo que te debería de dar igual a quien se tira la gente y a quien se deja de tirar.



Lo siento, de verdad que no puedo convivir con gente así. Estos son los que me hacen esconderme y encerrarme y no poder gritar ni a una persona sola como me siento.


2 comentarios:

Ainhoa P. dijo...

Por desgracia y después de como avanza este mundo, de locos, estamos rodeados de personas que aun siguen sin entender lo que la palabra enamorarse significa, mas alla de un cuerpo esta la mente que piensa y para convivir con una persona, llega un momento que el físico no importa, que necesitas hablar entenderte y compenetrarte y eso no lo hace un cuerpo lo hace una mente, y da igual cual sea la sexualidad del cuerpo donde se encuentre queramos admitirlo o no, las mentes son hermafroditas.

Enamorarse en libre al igual que la atracción.

Un beso.

Verónica dijo...

La mejor convinacion es el amor y la libertad de amarse, y eso no entiende de edad, religion ni de sexo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...