miércoles, 16 de septiembre de 2009

El fracaso de La Ira

Nó sé si habréis seguido esta mini-serie en Telecinco. Una serie del director Daniel Calparsoro basada en los crímenes de Betanzos ocurridos en 2008.

Lo que todo el mundo esperaba como el 'boom' de la temporada, acabó con una pésime audiencia, cosa que no entiendo, porque dejando al lado la actuación de Patricia Vico (increibe, por cierto), ya que en un principio la iba a ver por ella, la serie estuvo bien. Los actores estuvieron acorde a su personaje.

A veces pienso, que tantos fracasos en Telecinco, son solo por culpa de la cadena, no por la calidad de las series.



Por mi parte: Felicidades, Daniel.

6 comentarios:

Fran León dijo...

Creo que tu impresión es la acertada. Telecinco solo está dispuesta hacer publicidad buena y respetable de aquellos programas que piensan que van a rentabilizar en un futuro, programas basura vaya. Es el caso de Gran Hermano, del programa de J.J. Vázquez. No tuve la suerte de ver la serie.

Pero con tus referencias, me interesare en ella alguna tarde. Un saludo

Verónica dijo...

Coincido contigo, dependiendo del margen horario, los malditos anuncios o simplemente un mal marketing, hacen que se venda o no un producto...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Seo dijo...

telecinco hace mucho tiempo que dejo de apostar por las series y empezo a centrarse en corazon y realitys. le da igual tirar a la basura una buena produccion

un saludo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. A los que seguimos el trabajo de este director no solo no nos defraudó sino que nos regaló algunas escenas y un final más que brillantes. Un producto con demasiada calidad para la Tv de esta cadena que no sabe vender lo que tiene. Deberían haberse anunciado fuera de la propia cadena pero con esa política de "proximamente" no aparece el día de emisión ni en un periódico.

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Estela Rengel dijo...

A mí me ha encantado, la verdad. No la ví solo por la Vico, sino porque ese tipo de historias me suelen gustar. Y sí, lo hizo, me gustó. El final me decepcionó un poco, no me gustan los finales abiertos... Porque que nadie me diga que después de ver la serie está 100% seguro de que a la pareja la mató ella o él...

Sobre Telecinco... Es la cadena que más se ve en mi casa por sus series, programas como Pasapalabra, Diario De, Rojo y Negro, mi abuela y mi padre ven por las mañanas El Programa de Ana Rosa... Las películas, pues como en todas las cadenas, a veces se lucen poniendo algo interesante perno lo normal es repetir los mismos bodrios... ¿O hace falta contar cuántas veces ha puesto ya Cuatro las películas de Scary Movie?

Lo que yo creo es que la gente ha adquirido una mentalidad pro-Sexta anti-Tele5 porque es guay seguir Sé Lo Que Hicisteis (programa que empezó siendo un programa más de cotilleos que incluso usaba dobles de famosos para inventarse noticias y ridiculizar y que ahora se nutre del desprestigio hacia otro programas y de intentos de entrevistas) y es guay la risa fácil con un guión por delante y sus presentadoras están buenas. La Sexta es guay porque con dinero se puede comprar todo y se puede uno llevar programas de éxito de Telecinco como CQC (y destrozarlo) o comprar la F1 (sabiendo que los fines de semana que hay carreras, el resto de cadenas no tenían audencia, pues hale! como soy Emilio Aragón y tengo pasta, pues me gasto una millonada en hundir a Tele5 robándole todo!) o algo. xD