miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empezar de nuevo


Y esque, se acabó lo bueno. Las risas con tus amigos, las escapadas al aire libre, las noches en lugares mágicos y no tan mágicos, los viajes a grandes ciudades, a pequeños pueblos, la tranquilidad, la soledad.
Para empezar de nuevo, carrera nueva en ciudad diferente, conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos, convivir con otra gente. Es decir, meses y meses para adaptarme a ello. Ya que no todo el mundo tiene un carácter fácil de acoplarse a lo nuevo.
Y no hay ganas, ningunas. Pero seguro que dentro de unos meses, os estaré diciendo lo contrario.
¡Buen comienzo de curso para los que les queden poquitos días!

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Sobre lo de mi entrada de la polémica de la maestra, será que yo ya no creo que el amor te ciega y te arrastra a hacer locuras... Será que poco a poco el tiempo me ha hecho ser más conservadora... Pero creo firmemente que las cosas se pueden hablar y posponer si de verdad se quiere. Otra cosa es que te la sude todo y lo que quieras sea echar un par de polvos cada X tiempo y te de igual jugarte tu carrera o no. O que entren en juego trastornos mentales, que en este caso no sabemos cómo están de cuerdas ni la niña ni la profe.

Sobre lo de si fueran heteros... Ahí yo tengo un doble creencia en realidad. Por una parte pienso lo que puse en mi blog, que el tío sería socialmente acribillado y tras salir de la cárcel y recibir mucho "amor en barra" por todos sus agujeros penetrables, se tendría que pirar del país. Por otra parte, pienso que como ya está tan vista la misma polémica, igual ni nos enteraríamos y el tío seguiría tomando amor en barra en la cárcel pero sin tanta trascendencia social como la que ha tenido esa maestra. Pero como se trata de un par de chicas y encima la profesora está de buen ver... Pues hale, morbo gratuito...