viernes, 26 de marzo de 2010

Top 10+1

Han sacado en AfterEllen el TOP 50 de las mujeres lesbianas y bisexuales, y con la mayoría no estoy de acuerdo así que he decidido y hacerme mi TOP 10 más una xD (aunque sí que estoy de acuerdo en que no han metido a Cerezuela.... muajajajaja xD) Solo vale poner una foto por cada una (jo)
Ahí van.

1.
Vale, no voy a ser nada objetiva , pero no lo puedo evitar.
Macarena Fernandez Wilson. Hospital Central.















2. Bette Porter. The L Word.

















3. Dra Remy "Thirteen". House.
















4. Carmen de la Pica Morales. The L Word.






























5. Luce. Imagine me and you.

















6. Tala. I can't think straight.














7. Rachel. Imagine me and you.




















8. Elena Peabody. The L Word.




















9. Pepa. Los hombres de Paco.




















10. Shane. The L Word.




















Y una última, de una serie que no salió a la luz y solo hay un episodio piloto.

11. Nikki. Nikki & Nora

















Ayyy omá!!

Ahora a comparar.
http://www.afterellen.com/TV/2010/3/top-fifty-lesbian-bisexual-characters?page=0%2C0

7 comentarios:

Veo Visiones dijo...

Me mola tu TOP 10!^^ Coincido en muchas.

Mi TOP 3 serían:

Bette Porter
Helena Peabody
Macarena Fernandez

Saludos!

Roux dijo...

Waaau coincido en todos tus gustos. Esto me lleva a pensar:

A) Las bollos somos muy previsibles
B) Todas tenemos el mismo exquisito gusto
C) Están buenas y están buenas, punto en boca.

xD

Mmmmm mi TOP 10....pues a ver, diria...

Bette Porter
Maca Fernández
Nines (Celia Freijeiro (L))
Luce (Rosas Rojas)
Pepa Miranda
Silvia Castro
Tina Kennard
Shane
Ashley (Mandy Musgrave)
Sofía (Cuestión de Sexo)

Seeeeeguro que me dejo alguna por ahí,xD porque Kristen Bell no es bollo...pero es taaaaan (L)....

Enga, besu!

Verónica dijo...

No falto yo????, con lo mona que salgo en mi blog (Post Simplemente yo), jajaja (es broma). Me encanta tu TOP 10 particular, siempre tan unica!!!

besotes de esta peke.

Estela Rengel dijo...

Aunque mi top ten sería otro, reconozco muchas mujeres que me gustan en tu lista, así que no está nada pero nada mal... Ya cotillearé la de AfterEllen y comentaré en mi blog, a ver si puede ser para la entrada de "Los Jueves Mujeres" y no se me pasa. Y así también hago mi topten.

Gracias por darme ideas para postear!!! Jajaja!

Un abrazo.

myself dijo...

Mientras leía-babeaba pensaba y pensaba en quién pondría yo, pero es que están todas!! xD Eso sí, mi Helena Peabody iría antes que Bette y por ahí también colaría a Celia Freijeiro :F
Así que coincidiendo con SiendoYo, creo que las bollos somos muy previsibles xDDD

Por cierto la última que has puesto, ¿es la prota de Better than chocolat no? El otro día viendo Dexter salió en un capítulo y estuve todo el día comiendome la cabeza pensando de que me sonaba ¬¬

Verónica dijo...

te releo loca, menudo subidon me ha dado tu TOP 10.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

bette porter es mi numero uno!!
apoco no esta para pensar en ella todo el dia?