lunes, 5 de abril de 2010

Rutinas..

Pues último día de vacaciones, y por un lado me apetecía empezar... a mi eso de Semana Santa no me mola nada, no sé, es ver a los señores vestidos de blanco con el picarote de pico y parecen sacados de Ku Kux... y me da muy mal rollito...

Como véis, he cambiado el diseño del blog. La verdad que no sé como ponerlo, lo he puesto blanco porque me ha dado como más sensación de limpieza, pero no sé, no lo veo mucho, asique si alguna sabe algo de esto y me da ideas, se lo agradeceré... como quiera jajajajjajaja.


Me alegra que os haya gustado el Top 10, hoy he visto la película Eloïse y creo que la pondría la primera de todas, me ha encantado ese personaje. Entiendo el miedo de Asia, me vería yo creo en la misma situación. Eloïse es taaaaaaan la persona que busco... esa introversión en si misma, no hacia los demás, si no vivir en tu mundo en el cual solo puede entrar una sola persona y que daría todo por su alma gemela. Su estilo, forma de ser, de vestir, pensar... ¡Me encanta! me enamoró! jeje.


La actriz es Ariadna Cabrol
y al parecer poco se sabe de ella
porque he buscado y no aparece
nada de nada...
Me he dado hasta miedo, como
una fan loca buscando la vida
de alguien... xD Pero tranquilas,
era solo curiosidad por si había
hecho más pelis :)
La película es catalana, me parece más bonita en VO pero creo que también está en castellano, por aquí os dejo el trailer.

Feliz vuelta a la rutina!

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

No me puedo creer que anoche estuviera viendo trozos de esta peli y ahora hagas tú esto. *_*

Me pareció una peli preciosa y anoche me puse a recordar algunos momentos. Asia me parece super mona y aunque algo tonta, también entiendo su postura, es mucho el miedo que se pasa... Eloise tiene un algo extraño que me encanta. Porque guapa guapa no es, sin embargo tiene una belleza rara, exótica, esos ojos, los labios, el pelo, el rollo hippie...

La peli tiene partes super bonitas, como la de la piscina cuando le cuenta la historia de la ballena que está enamorada de la luna. O cuando Eloise desnuda y besa a Asia, joder, es precioso...

Creo que no está doblada al castellano, está grabada integramente en Catalán, yo la tuve que ver con subtítulos.

Y sobre el blog... Pues no sé, te diría que mires aquí:

http://www.thecutestblogontheblock.com/

Hay algunas cosas que molan y es fácil de instalar. Si te decides y tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras, que te ayudaré en todo lo que pueda. ^^

Un besote.

Veo Visiones dijo...

No he visto la peli...donde se puede descargar?? Tiene buena pinta!

Besos!

myself dijo...

Yo vi hace tiempo la película y también me gustó mucho aunque como soy muy básica el final no lo pillé o lo pillé a mi manera... hasta hace poco (que me lo contó mi hermano) no pillé el final de titanic -.-"

Que yo sepa la actriz que hace de Eloise hizo otra película en la que también hace de lesbiana, bueno digamos que se enrolla con una mujer porque en esa película nada tiene sentido. Se llama "Las películas de mi padre" yo la vi hace un año y no la recomiendo nada, es un sinsentido con mucho desnudo sin venir a cuento (y yo no tengo nada en contra del desnudo xD)

Oye y buscar como una fan loca no es malo yo lo hago mucho jajaja
Bss

Por cierto Veo Visiones la película la puedes descargar en http://fuck-vida.blogspot.com/2009/12/eloise-en-descarga.html