jueves, 22 de abril de 2010

CQC

Y esque el domingo vuelve...
¡¡CAIGA QUIEN CAIGA!!
Y no solo eso si no que va en el tren...en primer lugar...
¡¡Ana Milán!! (@MILANISIMA en twitter) le sigue la simpatiquísima Silvia Abril (@silviabril) la última que no sé quien es: Tania Sarrias, pero hoy han salido en El Hormiguero y se la ve muuuuy simpática.

Y yo sé que más de una se alegrará de que la muy querida Ana Milán salga con ese traje negro, esa corbata y esas gafas oscuras (muajaja) y así alomejor vuelve Luján a Password...jejeje

Domingo, a las 15:30 en cuatro :)

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Que no. Que no va a volver la Luján a Password, que MI ANA puede con todo y ahí va a estar al pie del cañón. xDDDDDD

Ainsss, estaré esperando al domingo con un ansiaaaa... xDDDDDDDDDD

Verónica dijo...

A ver como nos defendemos, jijiji. Seguro que Ana Milan con su aire borde mas de una sonrisa nos saca...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

A veri si no se me olvida y lo veo! porque tiene muy buena pinta!!!

Mira la But que no quiere que se vaya Ana del password! jajaja

Un beso wapa y que vaya bien el finde!!!! ^^

Verónica dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...