viernes, 30 de julio de 2010

Lost & Delirius

Construiría ante ti una cabaña de sauce, y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor, y los cantaría alto en el silencio de la noche;gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he enganchado a The Real L Word... me encantan Nikki & Jill ♥ Pero Tracey es... puff^^

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Yo también me he enganchado y Tracy está genial. Pero NIkki y Jill = caca. Odiosas, pijas y asquerosas y encima Nikki cualquier día nos da el sus to con un reventón de ojo.

La que me ha enamorado es la novia de Tracy, Stamie, la amo, quiero una para mí. Y Whitney y sus chicas también me molan y Mickey también tiene su cosa. Rose y Nat = caca tmabién. Pesadas, tontas, Rose es una guarra y su novia una tonta. xDDDDDDDDDD

Naaaaaaaaaaaaa, se nota que no tengi mucha gente con quien comentarlo? xD

Un besote.

Verónica dijo...

Ya veo que te has enganchado a la otra serie de moda, jajaja. Por cierto, has puesto un parrafo de una pelicula que me encanto...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...