miércoles, 18 de agosto de 2010

Nikki y Jill

Y acabada la temporada de The Real L Word por aquí estoy de nuevo. Sigo diciendo que la pareja de Nikki y Jill me encantó xD sí son súper pijas de osea (sobre todo Nikki "Gucci" Weiss xD) pero Jill me parece muy adorable y me identifico con ella por cómo fue para ella aceptarse.
Sí, también es cierto que Nikki tiene una cara extraña que parece que los ojos se le van a salir, ¡pero ha sido culpa del estilista del programa! que la ha sacado al principio de cada capítulo (para mi que los hicieron todos a la vez porque van todas igual) como el gusano de la novia cadaver!

o el marciano de mars attack

Pero creo que solo en los principios, luego en los capítulos sin ese pelo y ese maquillaje estaba mejor. ¿no?



Y me encantan porque de verdad se quieren y son súper adorables xD


lástima que sean junto con Tracy las más recatadas... ains.



Y desmentidas están los supuestos problemas alimenticios que caen sobre ellas, sobretodo en Nikki, ya que si fuese así, no saldrían en el Reality ¿no?


Me encantan, y punto xD espero que haya una temporada dos .


(L)











4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Amo la última puta foto, te la robo.

Lo del principio sí, está hecho todo de una vez porque llevan siempre la misma ropa, igual que muchas de las "entrevistas" que meten por medio de los capis cuando comentan algunas escenas y tal...

¿Se ha acabado la temporada? ¿Cuándo has visto el último capítulo? Yo es que lo veo a través de Fuck-Vida y aún no ha subido el capítulo de este domingo pasado...

Nikki es "jorribol", a ambas les hace falta un puchero. xDDDDDD Viva Stamie. (L) xDDDDDD

Un besote.

Estela Rengel dijo...

Aaaaaaaay, Stamie con Twitter!!! Yo sigo a Tracy y a Whitney y un twitter de Showtime de la serie. ^^ A ver si encuentro a Stamie, qué mona. ¿Por qué no te pegan? No sé, yo las veo guay, aunque a veces me parece que a Tracy le pegaría más otra chica más joven... no sé, diferente. Y así me deja a Stamie a mí. xDDDDD

Dios, somos lo peor, enganchadas a un reality de la bruja Ilene. xDDDDDDD

Estela Rengel dijo...

Calla, que estoy empaná, tenía en Twitter a Tracy, Stamie y un user que tiene Stamie de su show o algo así.

Yo creo que lo que no me mola de Jill y Nikki es que sean taaaaan pijas, aunque ahí en realidad es donde reside su gracia, pues una pareja normal casándose tampoco tendría mucha miga.

Mickey me mola bastante, no sé, la veo una tía auténtica y Raquel está buenísima. Me moló un montón lo de pedirle matrimonio en la pasarela y a Mickey la veo hasta las trancas por Raquel, no sé, me da la sensación de que tiene que ser una tipa super legal.

Luego todo el tema de Whitney me tiene super enganchada, con sus líos con las chicas... La que más me gusta es Sara, está potente y es guapa. Tor es super linda también y Romi me parece odiosa y con un punto travelo. xDDDDDDDD

Y no eres una enferma. Solo que algunas todavía no hemos llegado al punto de buscar todas las cosas sobre TRLW, pero vamos, qué no habremos hecho con todo lo que íbamos encontrando de The L Word... xDDDDDDDD

Besos!

Estela Rengel dijo...

Tiiiiiiiiia, qué locura!!!! Si le escribo yo a una de estas y me contesta, me muero. xDDDDDDDDDD A Ana Milán le escribo a veces, pero nunca me contesta y me entra una pena... xDDDDDDDD