viernes, 27 de agosto de 2010

de transición

El otro día viendo un videoclip del cantante de mi grupo favorito, The Killers, ya separado, me di cuenta de que la protagonista es Charlize Theron.

Sale increiblemente... ¿potente? Luchando para salvar al tío.








buenísima canción

la chica de por sí ya es muy guapa. Creo que me enamoré de ella en la película de Joe, la del gran gorila y en Hancock, junto con Will Smith.

Y es que para mi, junto con Angelina Jolie, me parecen las actrices más atractivas del cine.




De mayor me pido ser cómo alguna de las dos.



A otra cosa, ¿a alguien le ha pasado esto con Facebook? me pidieron el móvil, se los di, me dieron una contraseña la metí y se me ha estancado aquí.




¿qué imagen? yo no veo ningunas letras... les mandé un correo y parece que pasan de mi cara... y llevo así ya dos días... en fin, me tendré que hacer otro, caguentó

Comenzad bien el fin de semana. Y ánimo a las estudiosas!

abrazos.

3 comentarios:

FueraDeReceta dijo...

Uyyy q raro lo del facebook!! ni ideaa...

Grandeee Charlize , no tanto Angelina para mi!!!

Estela Rengel dijo...

Ni de coña le doy yo el móvil a Facebook, vamos... Qué putada.

Charlize Theron es de mis faves de toda la vida, me encanta, tiene un algo que la hace superatractiva.

Un besote.

LA DESGRACIÁ dijo...

No me ha pasado na de na con el facebook pero me puedes añadir xDD

La Desgra Ciá (mividaesmiserial@gmail.com)

Sólo admito a desviad@s xDD

besos guapa