jueves, 22 de octubre de 2009

El frío llegó

Y es cuando más se echa de menos a alguien a tu lado...
-que te abrace.
-que te bese.
-que te mime.
-que te acaricie.
-que te entienda.
-que te respete.
-que esté ahí cuando estés deprimida.
-que esa mirada solo sea para ti.
-que sonría para ti.
-que te saque esa sonrisita tonta.
-que vea películas de amor contigo bajo una mantita mientras llueve fuera.
-que se ría de ti cuando se asustes viendo una película pero aún así te arrope.
Y un laaargo etcétera.
¿Dónde estás?

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada, sólo que yo sé dónde está la mía y no la puedo tener conmigo... Ayss, la distancia...

Gracias por el comentario. Yo cuando la vi en la serie no me dio el punto de que fuera gay, aunque un poquito sí que cantaba... Y lo de Jennifer... Pues al menos me quedaría el consuelo de que mi diosa es un bollito tierno y experimentado. xDDDDDDD Aunque fuera imposible catarlo... xDDDD

Un saludo!

Seo dijo...

no sabes lo que se echa de menos

ainssss donde estara?? eso me pregunto yo

besos

Ainhoa P. dijo...

Donde estará esa persona que me entienda y me quiera sin condiciones..

Un beso

Verónica dijo...

Echar de menos lo que se ha tenido y sentido, es lo mas doloroso...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...